Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

 
Dario Preda CreatheadCreathead es una community compuesta de millones de profesionales certificados, estos creativos resiben millones de visitas (Ver la CLASIFICA DE LOS CREATIVOS). Jóvenes y menos Jóvenes, especializados en distintas formas de arte y profesionales que han hecho o desean hacer de la creatividad su profesión y en algunos casos su forma de vida.
 
CREATHEAD nace en el 2005 por la intuición de Dario Preda, CEO de la Agenzia Brand, Creathead no es una agencia, es una comunidad que abre sus puertas a otras agencias , estudios, consultores y operadores del sector, con el fin de sostener o apoyar cualquier empresa o persona que quiera compartir su creatividad con el mundo y se sienta identificado con los objetivos y metas de la community.
 
UN ESCAPARATE PARA LOS CREATIVOS
CREATHEAD es una Community en la que los creativos pueden crear su escaparate, es gratis y a través de Creathead obtienen una gran cantidad de visitas de todas partes del mundo, todos los días alguien visitará los ESCAPARATES DE LOS CREATIVOS. Es una ventana personal, en donde cada creativo podrá contar su historia, mostrar su mundo y dar a conocer sus mejores trabajos, los más destacados, los que abran realizado para una empresas, agencias o simplemente para algún colega. Es una herramienta para encontrar colaboradores y colaboraciones. Para registrarte haz click aquí
 
CREATHEAD ES UNA OPORTUNIDAD PARA OBTENER GANANCIAS Y VISIBILIDAD
CREATHEAD te ofrece la facilidad de participar a los CONTEST que organiza, pero no serán solo los contest de Creathead, podrás encontrar otros CONTEST de agencias, empresas y profesionales. Quien quiera organizar un concurso creativo lo puede proponer a través de Creathead. Los creativos que se han registrado en nuestra comunidad tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos de alto perfil como: ALPHABET BMW, OKI, BOSCH, MARS, PSION, NO LIMITS, etc o instituciones, organismos que confían en el talento de los creativos de la community o simplemente quien desee planificar una campaña publicitaria o de promoción para su empresa. Es una experiencia estimulante, es una oportunidad de meterte en muestra y para Creathead es un placer presentarte como talento y presentar a creativos de todas parte del mundo.
 
UN ESCAPARATE PARA AGENCIAS Y PROFESIONALES
CREATHEAD es la community que garantiza a las agencia, estudios y a todas las estructuras que ofrecen servicios de creatividad, de preparar su escaparate creativo gratis. Una increíble ocasión de visibilidad a costo cero gracias a la cual cada una de las agencias podrá mostrar los trabajos realizados y hacer resaltar al máximo la misma profesionalidad, multiplicando las ocasiones de contactos con futuros clientes. Una posibilidad concreta de confrontarse con colegas y especializados en creatividad para desarrollar nuevas colaboraciones y mejorar su organización.
 
CREATHEAD, UNA OPORTUNIDAD DE BUSINESS PARA LAS EMPRESAS/AGENCIAS
Las empresa/agencias con Creathead, pueden planificar sus Contest Creativo con el Staff de Creathead y en base a los servicios solicitados se le enviará un presupuesto ad hoc. Los especialistas del sector que estén registrados como agencias, organismos o profesionales en general podrán sugerirles a sus clientes la posibilidad de realizar y organizar concursos creativos a través de CREATHEAD dándole como resultado una comunicación del concurso bastante amplia ya que será enviada a millones de especialistas registrados en CREATHEAD, esta comunicación será enviada a nivel nacional o internacional, siempre respetando las necesidades de la empresa.
CREATHEAD es una plataforma a disposición del mundo de la comunicación y de la creatividad,  adapta para ser propuestas a empresas, instituciones, asociaciones, municipios, provincias, regiones, ministerios, Proloco, etc
 
CREATHEAD ES UNA OPORTUNIDAD PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
CREATHEAD ofrece a las entidades  de Administración Pública un instrumento de innovación para realizar y promocionar Concursos de Creatividad  gratis (servicios gratis) . Una plataforma a disposición de la comunidad para las iniciativas de comunicación, design, fotografía etc.
Solicita información escribiendo a [email protected]

CREATHEAD ES UNA OPTIMA OCASIÓN PARA LAS EMPRESAS
A veces sucede que tenemos ganas de cambiar, de ver nuevas ideas, de buscar nuevos horizontes, pero al mismo tiempo no queremos perder un precioso colaborador, cambiar agencia o consultor que ya sabe todo de la empresa. Al momento que la empresa presenta una idea o un brief a CREATHEAD significa que quiere innovarse y ponerse en juego, pero sin renunciar a los ańos de trabajos adquiridos con un mismo team de empleados y proveedores. La idea que quisiera desarrollar la empresa será propuesta a los creativos de todo el mundo registrados en CREATHEAD y pasará de una cabeza a otra. Las ideas mejores serán analizadas con sus creadores y luego será la empresa a decidir si adoptar el proyecto de un creativo que ha colmado sus objetivos o decidirá realizar esa idea con la estructura con la que ya ha trabajo por ańos. Solicita información escribiendo a [email protected] o llámenos al 0039 028435443
Entrar a tu area reservada
o Registrar